Lean!

Sunday, January 2, 2011

No se que hacer con mi vida.

Estoy re colguete últimamente, perdón a los que leen. Tenia unas ganas de escribir ayer, estaba super re inspirada. Vamos a ponerle el titulo de "Hace lo que quieras con tu vida imbécil". Bastante calentita estaba. Hoy no tengo tanta inspiración pero les voy a dar una idea de la bronca y al mismo tiempo el alivio que sentí ayer. 
Los que me conocen bien saben que odio con todo mi ser a la gente denominada "buitre", que es una persona "buitre"? Muy simple en realidad. Es esa gente que cuando uno tiene algo, anda dando vueltas por ahí esperando que los sueltes. Cuando al fin lo soltas, lo dejas ir, se tira en la primer oportunidad que tiene aprovechándose del hecho de una ruptura o lo que sea. Se encuentran en ambos géneros. Esa era mas la bronca que tenia ayer porque lo peor es que yo estaba enterada de cierto episodio gracias a una amiga hermosa, y mucho no soportaba la idea de bueno esta persona si es que se puede llamar así porque pobre es mas bien tirando a un zoológico entero., pero bueno lo deje pasar en su momento.
Y saben algo? Esta vez voy a hacer lo mismo. No me interesa en lo mas mínimo. Algunos dirán: es obvio que le molesta si no, no estaría escribiendo al respecto. Pero bueno si hay algo que deberían saber de mi son cinco cosas muy simples: me gusta decir lo que pienso, tengo pasión por la música, el teatro es mi vida, me molesta cuando me tratan de chiquita y la ultima cosa, ME CHUPA LO QUE PIENSEN DE MI. Yo y solo yo se lo que pasa por mi cabeza.


Todo esto que paso fue muy doloroso pero como dije antes al mismo tiempo sentí un alivio tremendo porque yo pensé que en estos momentos debería estar llorando e intentando recuperar las cosas que perdí pero saben que? No lo pienso hacer. Y no voy a realizar una pelotudez por simple calentura. Mis amigas me hicieron ver eso y no tengo mas que agradecerles por abrirme los ojos y por estar siempre a mi lado. Las amo con el corazón entero.

Que manera de empezar el 2011 no? Tremendo.

Mélanie Antonella

No comments:

Post a Comment

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.