Lean!

Saturday, January 8, 2011

Entre el amor y el odio hay 10 pasos.

10 cosas que Odio.

- La gente que habla mucho y no cumple. Capaz que te ilusiona con algo y después terminas decepcionada porque sabes como son y aun así le seguís la corriente por mas que te repitas todo el tiempo que no lo vas a volver a hacer.
- La gente metida e inventa pelotudeces, osea no tienen nada mejor que hacer?
- Cuando me decepcionan, mas un amigo. Es lo peor que te puede pasar, tan solo saber que vos confiabas plenamente en esa persona y te terminan haciendo mierda.
- Que critiquen cuando no conocen. No entiendo la gracia de eso, tan desconforme están con sus vidas?
- Gente hipócrita. Todo el mundo a veces es un poco hipócrita, me incluyo, pero ciertas personas se especializan en eso.
- Los negros que te roban por dos mangos. No se puede ni salir a la calle por su puta culpa. Loco anda a laburar!
- Los viejos verdes que te gritan por la calle, los camioneros también. Asquerosos. Totalmente desagradable escuchar las gronchadas que te dicen. Pajeros de mierda.
- Las putas/gatos, esa gente que tiene serios problemas de identidad así que directamente son un zoológico.
- Negros cumbieros. Sumale el hecho de que detesto la cumbia, estos tipos están todo el puto día con los parlantes a todo lo que da! Hijos de una gran perra. Eso no es música, escuchate Nirvana ESO es música!

- No entender de lo que habla la gente. Vieron cuando hablan en códigos enfrente tuyo y sabes que te están re bardeando, la impotencia de no poder hacer nada me saca terriblemente de quicio.



10 cosas que Amo


- La música. Obviamente algo infaltable en mi vida. Es como mi calmante personal, siempre va de acuerdo a mi humor, me entiende y sabe lo que necesito siempre.
- La fotografía. Es una obsesión! No puedo largar la cámara. En mi opinión una de las mejores maneras para expresar sentimientos, para mostrar lugares y momentos que nunca queres olvidar, gente que amas y muchas cosas mas. Puede ser un habito, una profesión o simplemente porque estas al pedo.
- El teatro, otra manera de expresar! 
- Mis amigos. Son tan hermosos, cada uno de ellos con sus defectos y todos. Son los que saben todo sobre mi vida y me aceptan tal cual soy. Aunque a veces nos peleamos y decimos cosas que sentimos en el momento que nos lastiman sabemos que nada nos puede separar. Son tan especiales y no los cambio por absolutamente nada.
- Bailar. Puedo estar tremendamente al pedo y hacerle un concierto completo a mi hermanito o puedo ir salir con amigas, nunca falta.
- Expresarme. Es algo que creo es hiper fundamental en la vida, saber y poder expresarse es un logro que no mucha gente puede hacer porque muchas veces son calladas y opacadas por otras voces.
- Mi notebook, Ringo. El nombre es genial no? 
- Mis hermanos. Son los mas hermosos y ademas los amores de mi vida. Por ellos doy la vida.
- Comida. No podia no ponerlo, soy una gorda de mierda pero orgullosa.
- Boys. Esos que te sacan una sonrisa, que te dicen que sos hermosa y lo dicen en serio, los que te compran regalos, los que te aman por todo lo que sos. Esos que te respetan. 


Mélanie Antonella

No comments:

Post a Comment

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.