Lean!

Wednesday, January 12, 2011

Discusión con un cumbiero.

Anoche, alrededor de las 2 a.m tuve un conversación muy particular sobre música con un "cumbiero".
Nos llevamos bien hasta ese entonces... Me pregunta que música escucho y le digo rock mas que nada pero que me gustaba toda clase de música. Le devuelvo la pregunta y me dice que escucha cumbia . Despues de eso empezo lo heavy porque me puse a eschucar The Rolling Stones y le digo: "uh que buen tema!" El otro me pregunta: "que es eso?" COMO QUE ES ESO? :| osea minimamente cualquier persona con un poco de cultura musical SABE quienes son. Resulta que el no. Entonces le digo: "ah no, no podes no conocer esto! Son como los pioneros del rock!". El responde: " Na, eso no es música escuchate esto." Me pasa un tema cuyo artista era una especie de animal, porque vieron que algunos tienen nombres de animales, y me dice esto música no eso que escuchas vos.
Pero la re putisima madre flaco. En serio vos decís que eso es música? Osea chicos no quiero que me tomen como una hipócrita criticando este genero porque bueno si lo bailo pero porque no pasan nada mas en el centro que no sea cumbia, eso no significa que me guste. Pero no me podes discutir que la cumbia es música, en mi opinión no, pero bueno obviamente cada uno elige lo que le gusta. No me parece que un tipo diciendo "agiten las manos porque si no le volamos todo" en sus letras sea de lo mas, para decir algo, normal. Eso es lo que le quema el cerebro a los pibes. 
No digo que todo el mundo lo conozca, ni quiero que todo el mundo sea fanático del rock pero si sos ignorante y no sabes que gracias al rock y otros géneros se pudo crear esa cumbia que tanto aman, no me discutas que el rock es una mierda porque NO lo es. Que tu pobre cabeza solo sea capaz de procesar canciones que tienen siempre el mismo ritmo y de 10 palabras que dicen 11 sean sobre robar, tomar, cojer y chupar no es mi culpa. 
Otra cosa que ya que estamos lo digo, TANTO LES CUESTA COMPRARSE UN PAR DE AURICULARES? NO QUIERO ESCUCHAR SU MÚSICA Y ESTOY SEGURA QUE MUCHA GENTE ESTA DE ACUERDO CONMIGO.

Creo haberme desquitado un poco. Si a alguien le molesta les pido perdón pero bueno es la opinión de cada uno.

Mélanie Antonella
(la defensora del rock)

No comments:

Post a Comment

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.