Lean!

Wednesday, December 29, 2010

Estoy mejor.

Ok últimamente estoy teniendo una semana de mierda pero ahora estoy mejor, feliz. Capaz que es solo para no llorar pero bueno mejor que eso es.
Ya me desahogue y aunque cometí un error enorme y puede ser que no lo pueda arreglar pero bueno muy dentro de mi se que hice lo correcto. 
Como sabrán ya, a veces lo mejor para hacer no es lo mejor pero es necesario para no lastimar a la otra persona.


Pero bueno chico no quiero deprimirlos o nada así que a ver, la buena?

Se terminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el 2010 :D si al fin! 

Este 2011 empieza con todo, fiestas, amigos y por supuesto mucha música. Espero que cumplan muchas de las cosas que no pudieron reaizar y no tomen mucho! 






Mélanie Antonella

No comments:

Post a Comment

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.