Lean!

Thursday, January 20, 2011

Carta a EDESUR

Estimado EDESUR:

                   Les escribo hoy con varios propósitos. El primero es para darle las gracias por devolverme la luz que hace mas de 75 días que no tenia. El segundo es para demandar el despido automático de la gran hija de su puta madre que nos atendió el día uno para decirnos que en pocas horas ser vería resuelto el problema, el cual no fue así. Tercero les digo con total respecto que se pueden ir todos bien a la concha del mono porque siendo una "gran empresa" no puede ser que tarde casi 4 días en arreglar dos postes de mierda que tiro un puto camionero. Estoy segura que mientras TODO el barrio estaba a oscuras, los directores, supervisores, gerentes y empleados estaban el la comodidad de su casa con aire y ventilador y mirando Gran Hermano rascándose bien las pelotas, comiendo con luz. No como nosotros que estuvimos TRES NOCHES comiendo a la luz de la vela y jugando al chinchon con mi vieja. Les pido por favor que se tiren de un puente o de las cataratas porque en cuento venga una puta notificación de que me van a cortar la luz porque nos atrasamos un día juro por la vida de mi hermanos que primero me lo voy a pasar delicadamente por la raya del orto y después voy a ir a agarrarlos uno por uno y torturarlos al mejor estilo Jigsaw del "Juego del Miedo".

Espero su respuesta brevemente y si no les interesa saber lo que pienso espero que se ahoguen en su propia mierda hijos de puta.

Atte.
Mélanie Antonella

No comments:

Post a Comment

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.