Lean!

Thursday, January 6, 2011

Oh mierda.

Se que esta mal, muy mal lo que estoy haciendo. Pero no lo puedo evitar! No puedo! Es mas fuerte que yo. No puedo dejar de pensar en vos porque según vos, no podes de dejar de pensar en mi y eso hace que yo te piense mas. Que pendejo dios. Y encima me gusta, pero esta mal. Lo se. Porque sos tan lindo? Porque me podes tanto? PORQUE? Son estos momentos en los que me odio muchísimo porque soy una estúpida y no me quiero romper la cabeza contra la pared ni quiero que me pase nada mas porque no quiero pasar por esa etapa nuevamente (amor gente, amor). Cupido en serio, como te gusta joder conmigo. 
Ah y otra cosa, me vuelva absolutamente L O C A. 


No los puedo explicar lo lindo que es, lo bueno que es. Tiene una sonrisa que... MY GOD!
Estoy segura que algunos se van a dar cuenta de quien hablo! No es tan difícil igual.


En definitiva, estoy al horno.
Mélanie Antonella

No comments:

Post a Comment

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.