Lean!

Wednesday, January 26, 2011

Seré el amor de la vida de alguien?

Ustedes se preguntaran, como yo, 
seré el amor de la vida de alguien? 
A veces parece totalmente imposible. Pero muy adentro sabemos que existe una persona perfecta para cada uno. El tema es descubrir quien. Puede que ya lo conozca, puede que no. 
Sera un ex? Sera mi mejor amigo? Sera alguno que recién conocí? Sera alguien que no conozco?
Temo no encontrarla. Temo seguir errando en cuanto al amor. No quiero lastimar ni que me lastimen pero lamentablemente uno debe cometer errores para poder, en un futuro, saber que hacer.

Pero si no hay nadie para mi? Que hago entonces? Esta mala racha que tengo con el amor me hace pensar que nunca seré nada mas que una amiga o un simple touch'n go.

Quiero que alguien me ame tal cual soy y que me ame en serio. Quiero a alguien maduro que no se hace el lindo cuando sale. Quiero que me respeten y me cuiden. QUIERO SER EL AMOR DE LA VIDA DE ALGUIEN.

Mélanie Antonella

No comments:

Post a Comment

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.