Lean!

Saturday, December 4, 2010

Son las 2.32 de la mañana y estamos con la hermosa de mi otra mejor amiga Sabrina Milena Tesei :D porque CARLA esta durmiendo como una morsa. Te amo igual idiota.


A ver Mile... de que podemos hablar? (deja de sacarte fotos y dame bola)

Mile hablando:
vamos a hablar de los cambios y de como nos tenemos que acostumbrar a ellos, por mas que no queramos.

Mél otra vez:
Si mal, si te pones a analizar BIEN este año que esta por pasar nos encontramos con todo dado vuelta. Las personas totalmente diferentes. Ya casi nada es como antes. Los amores cambian, los amigos también, la forma de pensar y ver las cosas no es lo mismo. Cada uno termino como menos lo esperaba.


Mile:
Pero a pesar de todo sabemos que esto no es lo peor que por algo todo cambió , y que si ahora estamos bien de la manera que estamos es porque ese cambio fue positivo para todos. Pero debo admitir que gran parte de mi dice que eso no es así que si somos 17 años de la misma manera no creo que de un día para el otro podamos "cambiar" nuestra manera de ser, únicamente si siempre mostramos algo que era mentira. [Me esta agarrando sueño u.u]

Mél:
Tenes razón, cuando tenes razón, tenes razón. Con respecto a lo del sueño... A mi también. Por eso mi gente, otro día seguiremos.

Son las 2.56 y nos vamos a dormir.
Hasta siempre
Mélanie Antonella

No comments:

Post a Comment

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.