Lean!

Monday, December 13, 2010

Pendejas.

Odio a las pendejas estas de 12 o 13 que se hacen las grandes y que se creen "geniales" porque salen y se ponen en pedo y se fuman la vida. Están mas abiertas que una puerta y se hacen las santitas. Encima las muy pelotuditas te miran mal, osea les pasas por al lado y te miran con cara de asquerosa. Pendeja de mierda yo ya estaba hablando, caminando y cagando cuando vos recién estabas rebotando de huevo en huevo. Es increíble como me sacan. Onda, yo a esa edad usaba las polleras por debajo de la rodilla y estas si muestran un poco de culo mejor. Bue, el culo, el poco relieve que tienen atrás porque ni siquiera están suficientemente desarrolladas como para tener un "culo". 
Lo peor es que nadie les dice nada. Donde mierda estan los padres eh? Despues se quejan que aparecen las pendejas violadas o muertas por ahi. Y todos se preguntan como puede haber ocurrido esto? Yo les respondo. ALGUNA VEZ VISTE LO QUE ES TU HIJA? UNA GRAN PUTA. Dios a estas nenas, porque son NE-NAS no les da la cabeza para parar y pensar en lo que estan haciendo.
A veces los grandes tienen razon en quejarse que la juventud se esta yendo al carajo pero como dije en post anteriores es completamente SU culpa. Ellos les permiten ver esos shows que muestran las 24 horas del dia culos y tetas y minas que mientras mas se arrodillan mas plata ganan. 

No comments:

Post a Comment

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.