Lean!

Thursday, December 16, 2010

No se como empezar a describir todo lo que son en mi vida hermosos. Ambos son mis hermanitos y los amo con toda mi vida y mucho mas. Saben que haría lo que fuera por ustedes dos y que nada nunca los va a lastimar porque siempre voy a estar yo para defenderlos y cuidarlos. 

Tomy mañana es tu cumple y seguro no voy a poder escribir nada debido a que cumplís 2 hermosos añitos y vamos a estar a full entre mañana y el sábado. Se que no vas a poder leer esto, pero solo quiero desearte el mas feliz de los cumples mi bombonazo. Llenas mi vida de alegría siempre que me sonreís y sabes que me vuelvo loca cuando me abrazas fuerte. TE AMO GORDITO. 

Y a vos Lucas, sabes perfectamente lo que sos para mi. Fuiste mi único compañero de travesuras en estos 15 años que estas junto a mi y puedo decir con mucho orgullo que sos el mejor hermano que existe. Sos re inteligente y vas a llegar muy lejos y me vas a tener que mantener porque soy una vaga de mierda que no pienso hacer nada jaja te amo tonto aunque discutamos mucho y muy seguido últimamente sos mi hermano y posta sin vos mi vida seria completamente d i s t i n t a. Me cuidas y me cagas a pedos y solo quiero agradecerte por todo.





Mélanie Antonella

No comments:

Post a Comment

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.