Lean!

Saturday, December 18, 2010

Si quiero bailar, voy a bailar
Si quiero cantar nadie me lo va a impedir
Si quiero soñar con un mundo mejor lo voy a hacer.
Si quiero subir a gritar, voy a gritar.
Si quiero estar de mal humor, lo voy a estar.
Si me quiero cortar el pelo que les importa? Es mio.
Y si me chupa todo un huevo, ME CHUPA TODO UN HUEVO.


Mucha gente tiene miedo de aceptar como son.
Mucha gente no sabe aceptar como es la otra gente.
Mucha gente mira con desprecio a todos aquellos que son d i f e r e n t e s.
Viendo Gran Hermano y escuchando comentarios  me di cuenta de la discriminación que hay en este país es increíble.
Una persona no tiene derecho a elegir su sexualidad?
Ellos tienen que vivir con las decisiones que toman, no el mundo.
Y al que no le gusta que de vuelta la cara y mire hacia otro lado porque en este nuevo mundo, esta nueva generación que se esta formando esta llena de gente que tiene mucho para decir y no se va a callar ni se va a ocultar de esta sociedad.
Las voces de aquellos que somos diferentes al resto cada vez se escucha mas.

Yo me incluyo en lo que digo. Yo soy diferente. Y para mi esta PERFECTO.
No soy rubia de pelo largo. No tengo ojos claros. No soy flaca. No soy hermosa.
Pero soy orgullosa de ser una morocha de pelo corto y disfruto de mi cuerpo y de mi locura.
Disfruto de una libertad que todos pueden tener si no temieran mostrar como son en realidad.
Disfruto de la vida.
Y disfruto muchísimo de lo que puedo hacer, y lo que no me esfuerzo el doble para lograrlo.
No soy brillante, soy pésima en materias como la matemática o física. Pero me destaco en literatura, en saber como expresarme a través de un poema, de una historia o simplemente reflexionar sobre cosas.

Cada uno tiene diferentes virtudes y diferentes elecciones de vida.

"El exito mas grande es la aceptación de uno mismo."
- Ben Sweet

Mélanie Antonella

No comments:

Post a Comment

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.