Lean!

Saturday, December 4, 2010

Ok gente, hoy desde la casa de la Carlita Majul (my best friend). Estamos preparándonos para ir a ver al bombón de Santi Mallarino que actúa hoy (?) Si gente.
Car se esta planchando el pelo atrás mio jojo sos fea negra basta. JODA.
No se que poner...
Me gusta esta foto, somos re sexy boluda. Re que ni somos nosotras.

Bueno hoy sobre que hablo? Em, los padresy la sociedad. Por mas que bueno tenemos que amarlos, son los que nos aguantan en todos nuestros caprichos desde chiquitos, tengo que admitir que muchas veces me dan ganas de poner en mute a mi vieja. Osea la adoro con todo mi ser, pero hay la necesidad de que con 17, casi 18, me este todo el tiempo encima? Esta bien que me quiera cuidar y la re entiendo con muchas cosas. No se puede salir confiada a la calle pensando que no te va a pasar nada porque la verdad ya nada es seguro. Pero lo que los padres no entienden es que nosotros nacimos en esta época y sabemos como manejarnos. Sabemos con quien tenemos que hablar, sabemos con quien tenemos que juntarnos. Estamos alerta de todo lo que pasa a nuestro alrededor y estamos conscientes de que la calle es un peligro. Cualquier día de estos podes salir a la calle y te pueden pegar un tiro pero bueno cada uno tiene que tener cuidado. En fin, espero que algún día se de cuenta de eso. No vivimos en los 70s donde todo era paz y amor y podías estar con la puerta abierta toda la noche. MIERDA.


Ok fue las bardiadas.


Carla queres opinar algo?


Bueno me presento, soy Carla Majul, más conocida como MAJUL, CAR CARLA CARLITA O AYE bue en síntesis..
La sociedad está re pija em, las pibas feas están más trolas que nunca las flaquitas se ponen la remerita adentro del pantalón para que se les vea el orto a ver decime flaca tenés cuanto? 12 13 años? tenes 5 cm de cintura y te pones la remera adentro para que se te marque que? EL CULO? QUE CULO HIJA DE PUTA? Querés ver un culo vení que te lo muestro, pibas con culos DEFORMES que hacen lo mismo, a ver chicas no saben lo que es un ESPEJO no? 
No pero igual todo bien con las putas.. que se yo no me molestan (?).
Y bue los padres hay que valorarlos pendejos de mierda, aprendan a querer lo que tienen consentidos del orto por que cuando les falte algo ahí se van a dar cuenta imbéciles. Incompententes de mierda espero que nunca les falte nada y que se den cuenta ANTES DE TIEMPO de todo lo que tienen pedazo de lacras imundas.
Y para los chorros, vení y robame la virginidad flor de puto anda lavarte el orto negro sucio tenés olor a culo hijo de puta no sabés que existen los baños? Garca de mierda trabaja parasito del orto !
Andá prostituite si es necesario pero deja de robar REBERENDO HIJO DE UNA GRAN RE CONTRA MIL PUTA FORRO DEL ORTO.
Un beso saludos a todos, AMOR & PAZ . NO A LA VIOLENCIA! :D . Y ARRIBA LA LEGALIZACIÓN!


JAJA SE CALENTO CAR, POR ESO LA AMO TANTO.
HASTA SIEMPRE.
Mélanie Antonella

No comments:

Post a Comment

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.