Lean!

Thursday, December 2, 2010

Raise your glass!

Es como mi 5to blog. En fin este prometo seguirlo, pasa que me aburro fácil de las cosas. 
Este va a ser tipo un little diary of my life. Si les interesa bien, si no me la pueden re chupar. 

La buena de hoy? Aprobé biología y lengua. Solo me llevo Matemática y Física pero bueno los números nunca fueron y nunca van a ser mi fuerte.
So raise your glass!
Lo que en fin significa que pase de año. AL FIN.  Igual tengo que sacar las otras dos materias. Pero todo se puede, eso creo.

Otra buena de hoy, cumplo tres meses con mi novio :D sisi tres hermosos meses lleno de abrazos, besos y todo eso que hacen los novios. Esta de mas decir que lo amo con todo mi ser no?

Pensar que antes como que, no odiaba, pero no podía soportar la idea de estar con alguien (tuve malas experiencias). Ariel me mostró que aun se puede confiar al menos un poco en lo hombres. Me mostró lo que es sentir algo inexplicable por alguien. No digo que es el amor de mi vida, capaz que si, capaz que no. Pero siento que puedo ser feliz con el y por ahora no me importa el futuro. Si paso los cuatro meses, vemos jaja

So raise your glass!

Como sea, me despido.
Hasta siempre.
Mélanie Antonella

No comments:

Post a Comment

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.