Lean!

Monday, February 14, 2011

Vacaciones.

Con el Clio lleno y un quilombo en los asientos traseros comenzamos un viaje que duro 12 horas desde Quilmes hasta San Rafael. 

Dia 1

 Llegamos esa tarde exhaustos asi que directamente a la pileta y a jugar al pool. Conoci unos chicos y pronto me hice muy amiga de uno de ellos. Se llamaba Nicolas, tenia 17, jugaba al basquet y era de Junin.



Dia 2



Al otro dia me desperte y encontre un pequeño invasor rasquteando la puerta. Para mi sorpresa aparecio este hermoso gatito, mas conocido como "Gala". Esta de mas decir que me la re adueñe y desde entonces vivio conmigo jaja




 Esa misma noche estuvimos de cumple y obviamente nos la pasamos boludeando con mi amiga Dalila.

Dia 3 Nihuil. Hermoso. Comimos paty, tomamos, comimos helado y despues nos agarro una tormenta y nos re cagamos de frio pero igual la pasamos bien.


Dia 4

Que mas puedo decir?

Dia 5: Valle Grande!

 Si, hice rafting y si, me enamore del guia. Silvio "El Paisa" el mejor guia de rafting! Y despues me tire de esta cascada que habia y me hice mierda pero fue divertido.


 

Dia 6.


La idea de este dia creo que fue ir a "El Sosneado" pero terminamos el "Laguna Blanca"


 En la cual estuvimos creo 5 minutos porque no habia sombra y hacian como 35 grados. Asi que terminamos comiendo en una estacion de servicio.

 A la noche hicimos una terrible sesion de fotos en la cascada del complejo, despues hicimos pastidito de pool y a la cama!

 Dia 7, otra vez Valle Grande!
Como era el ultimo dia decidimos ir otra vez a Valle Grande a disfrutar del famoso "saltito" y tomar unos licuados mientras nos chamuyabamos a los de la barra.

 Despues a la noche salimos a caminar por el centro y disfrutar de las pocas horas que nos quedaban el Sanrafa. Criticamos a las reinas de los departemento (para los que no saben es epoca de Vendimia).
Les presento a mi madre :)
Y aca abajo una foto que me encanta con Tomas.
Los amo hermosos.

Dia 8
Condor que nos dio la bienvenido a la ciudad de Mendoza Capital!










Disfrutando la peatonal!
Dia 9



Dia 10 y ultimo!



.v

No comments:

Post a Comment

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.