Lean!

Thursday, February 24, 2011

Muerte a Justin Bieber.

Como ya muchos sabrán hoy se estreno la película de Justin Bieber. Un día muy triste para todos ya lo se. Hollywood esta vez me decepcionaste a lo grande. Es tan ilógico hacer una película sobre un chico que no ha vivido NADA, que esta en plena etapa de adolescencia, que no sabe hacerse una paja, cuando hay docenas de músicos legendarios y talentosos que ya nadie recuerda. Me da pena y lastima que se este perdiendo la buena música por pelotuditos como este nene. Osea, se que el no tiene nada que ver porque hay que aceptar que la pego de pedo y canta todo lo que le dicen que cante porque dudo que a los 15 años (cuando empezó) sepa que carajo es el amor. Yo estoy por cumplir 18 y no tengo la mas remota idea de lo que es el amor. Como lo va a saber el? Encima cree que es el nuevo Kurt Cobain. Pero anda a tomarte la chechona queres? No tenes idea de la sopa que te falta para ser como Kurt imbécil. No tenes derecho tampoco de insultar al heavy metal diciendo que es "ruido" y que hace a los chicos "violentos". Yo escucho heavy y sabes que? Lo único que me pone violenta es saber que niños como vos se creen lo mas grande del mundo. 
Y para todas esas pendejas pelotudas que lo aman y dicen que es hermoso, un consejo, háganse ver. Puede que el pibe tenga facha pero me gustaría saber cuantas de ustedes estarían detrás de el si no fuera el fenómeno mundial que es. Esto demuestra lo bajo que hemos caído y con mucho orgullo puedo decir que yo lo supere. Si antes era una de esas "fans" pero gracias a Dios me di cuenta de lo patético que es seguir a un nene y me recupere.


Larga vida al rock. 
Mélanie Antonella

No comments:

Post a Comment

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.