Lean!

Sunday, April 10, 2011

Don't bring a cloud to rain on my parade.

Quiero gritar esto que siento, quiero callar a todos aquellos que hablan solo para lastimar a la gente. Quiero cerrar sus bocas y dejarlos atrás. Me desesperan. No puede ser que estén todo el tiempo pensando en arruinarle la vida a lo demás y por mas triste que suene es así. A veces lo hacen sin intención, pero saben bien lo que hacen. Nadie hace algo por nada. Siempre hay un conocimiento previo solo que a veces no se piensa lo que se va a decir. Pero igual duele.
Capaz siento que la gente tiene esa maldad, es seguro que yo también lo he hecho en algún momento por que no? Soy humana y puedo tener mis momentos de enojo o venganza. Pero al menos luego hago algo para remediar el daño. No dejo pasar las cosas, no actuó como si nada hubiese pasado. Lo medito y luego intento resolver. Pienso luego existo, eso dicen.
Pero hay gente que no, que lo deja pasar y así se acumula y se acumula mas y mas una costumbre de hacer siempre lo mismo total nadie me dice nada. Esta acumulación de cosas un día explota y ahí es cuando vuelve todo. Seguro dirán, si vuelve caes tan bajo como la persona que lo hizo primero pero no. Porque nunca se sabe como puede volver. Capaz ni siquiera tiene que actuar uno, capaz vine solo. Ahí es cuando se dan la cabeza contra la pared. Y sabe que? No va a haber nadie para ayudarlo o para consolarlo porque largo tanta mierda en su vida que ya nadie va a querer estar con el. Ya no tiene amigos, no le queda nada.
Por eso tendríamos que pensar bien y callar a la gente enferma de nuestras vidas porque es fija que un día van a terminar solos sin nadie con quien hablar o contarle sus problemas.

"La cuestión es saber enfrentar el problema"

No comments:

Post a Comment

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.