Lean!

Friday, April 8, 2011

Descargo.

Tengo algunos temas para contar, en realidad es solo para desquitarme con ciertas cosas:
  • Últimamente estoy re tildada. Dejo todo a hecho a la mitad. Me distraigo fácilmente con cualquier cosa. No se si es un problema o simplemente me gusta hacerme la boluda (inconscientemente obvio). Pero bueno... La gente ya se esta quejando demasiado de mi actitud de "me chupa un huevo todo", tal vez es hora de cambiar. Actuar un poco mas madura e intentar dejar la rebeldía adolescente detrás. Concentrarme y terminar el colegio de una puta vez. Comenzar la facu y buscar laburo. Empezar a pensar como la supuesta "persona adulta" que soy. Pero requiere un gran esfuerzo mio, el cual veo difícil de realizar. No porque no quiera, ojo. Solo porque mi cabeza no quiere aceptar el hecho de que ya se termino la joda para mi... FUCK.
  • Otra cosa, que ni siquiera había mencionado acá antes pero los mantengo informados... Estuve de novia... Una semana y media. Oh si, mes relaciones van de Guatemala a Guatepeor! Decidí dejar de joder con pendejos mas chicos (MILAGRO) y buscarme una machote mas grande. Algún músico o deportista, así que manden un mensaje los candidatos jaja. Y hablando de candidatos, estoy hasta las bolas enamorada... Bah no "enamorada" peeeero me gusta muchísimo dos pibes! Si recien corto y ya ando en las mias! Igual ambos son mas grandes y juro que son hermosos ambos. Divinos como personas, me hacen reír mucho y me tratan re bien (como toda mujer debería ser tratada). No se que hacer... 
  • Es lo ultimo... Se viene mi viaje de egresados y bueno eso significa que las empresas ya empiezan a buscarte para vender su producto. Yo desde siempre estuve a favor de una empresa, me reservo el nombre, y bueno conocí a otra que esta buena también y supongo que es con la que nos vamos... Obvio estoy re feliz y todo pero es como todo: hay que tomar decisiones entre muchos y es un quilombo. No se si mis compas leen esto, pero solo les digo a quienes si leen y están por viajar esto: Chicos cada empresa los va a convencer, cada una va tener sus cosas buenos, cada una los va a comprar de alguna manera. Pero ustedes acuérdense que ellos solo quieren vender. Pregunten y no se queden con la duda de NADA porque nunca sabes que onda. Y lo mas importante vayan con esa empresa que les garantiza por sobre todo su seguridad porque la diversión la crean ustedes... No se dejen comprar por las cosas que le dan. O por las millones de excursiones que les ofrecen (: es solo un consejito si?
Gracias por su tiempito.
Mélanie Antonella

No comments:

Post a Comment

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.