Lean!

Monday, April 4, 2011

30 Seonds to Mars!

Bueno haces varias semanas que no subo NADA pero lo que pasa es que al divino del blog se le ocurrió no dejarme subir fotos y la verdad que sin fotos esto no vale la pena (?) Como veran por las fotos hermosas estas que saque, sisi, fui al mejor recital de mi vida.  Obviamente estoy hablando de que los fui a ver a ellos, a 30 SECONDS TO MARS. Nunca pensé que eramos tantos pero al igual que yo, 7.000 personas mas experimentamos las mas hermosas sensaciones. Sentimos la locura de Jared, la energía de Shannon en la batería y el talento impecable de Tomo en la guitarra. Lloramos, gritamos, empujamos, pisamos, esperamos horas solo para verlos. Y saben que no me arrepiento en lo mas mínimo porque cada segundo de espera, cada moretón y cada mechón de pelo que me arrancaron valió la pena y NUNCA lo voy a negar. No los conozco a todos, pero a los que pude conocer y saben de lo que estoy hablando les digo simplemente GRACIAS POR TODO. Por hacer de esa noche de tormenta la mejor experiencia de mi vida, por dejarme ser parte de una hermosa familia y por todo el amor y buena onda que demostraron el 1/04/2011. La seguridad estuvo floja igual, me robaron el cel (me tajearon la cartera) y unos inadaptados tiraron gas pimienta lo cual hiso tocer a Jared, a eso súmenle que estaba enfermito pobre! (Sepan que si los encontramos los hacemos mierda) Pero bueno cada cosa buena tiene algo malo y mas de eso no me puedo quejar. Espero que vuelvan muy pronto como prometieron (: necesito que se repita esa noche, estoy con una post depresión que me supera la verdad. Escucho sus temas y me largo a llorar, veo los vídeos y las fotos que saque y me siento orgullosa de haber estado ahí y decir, "YO VI A JARED LETO CON LA MUSCULOSA DE ARGENTINA Y MENEAR SU HERMOSO CUERPO"  (ni pajera no?)
No se que mas decir, la verdad ya no se como explicarlo... Simplemente asi creo: No, no, no, no! I will NEVER forget. No, no! I will NEVER regret! Primero de Abril del 2011, Estadio Luna Park. 30 Seconds to Mars en Argentina.

"You're fucking beautiful Argentina!" 
"We will come back to Argentina for the rest of our lives!" - Jared Leto.

No comments:

Post a Comment

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.